"SER MÁS, VALER MÁS PARA SERVIR MEJOR."

miércoles, 26 de octubre de 2011

Memorias de una Ñañita II - Cuentos

-Cuéntame niñito de dónde vienes y por qué cansado estás?

-Tengo mucha sed, y quiero descansar,

-Siéntate niñito en este jardín mientras agua te doy y me cuentas a dónde vas.

-Yo vengo de un lugar que tú conocerás, dónde no hay maldad y todos aman sin igual. Entonamos canciones, contamos estrellas, jugamos sin parar, no hay noche ni soledad, todo es alegría una felicidad completa.

-De qué hablas niñito, ¿acaso el Sol te hizo mal?, que sueñas con lo que nos espera en la Gloria Celestial.

-Sí, quisiera contarte más, de ángeles que verás pasar, grandes y pequeños con una belleza sobrenatural.

-Si no estás deprisa niñito puedes contarme más, y explicarme ¿por qué dejaste ese lugar tan especial?

-Vine a recordarte que te espero allá, que me alegra que estaremos compartiendo la plena alegría de amar, que no desfallezcas acá, que tu nostalgia desaparecerá y tus lágrimas se convierten allá en una dulce melodía ante el Padre Celestial.

-Antes de continuar recordando a los demás lo que les espera en la recta final, dime tu nombre, niña bonita, dime cómo te llaman tus amigos.

-Yo soy Teresita del Niño Jesús

-Y tú ¿quién eres niñito? Dímelo antes de que partas ya!

-Yo soy Jesús de Teresita.


Cristina Franco Cortázar

No hay comentarios:

Publicar un comentario