"SER MÁS, VALER MÁS PARA SERVIR MEJOR."

lunes, 27 de febrero de 2012

Testimonio de Campamento - Kleber Almeida

Si alguna vez Diosito bajase de ese Reino infinito de amor y me pidiese de forma personal, que clasificara las experiencias de mi vida, seguramente... los campamentos Jarcianos serian de esas que yo clasificaría como : “inolvidables” y claramente ocuparían los primeros lugares en las experiencias mas importantes y valiosas de toda mi existencia.

Pues, cada campamento es una experiencia fuera de serie, Dios en su infinito amor, nos quiere tanto que nos da oportunidades como estas, para poder escucharlo. Y en definitiva… que claro!!! Que llega el mensaje, que formas tan “sutiles”, que él usa para comunicarse con nosotros, bueno al menos así el lo ha hecho conmigo.

Los campamentos, me han dejado mas de una lección de vida, en cada uno de estos, los temas son distintos, y las enseñanzas personales que me han dejado también así lo han sido, variadas, pues Dios actúa diferente en cada uno de nosotros, y el sabe que instrumento usar con cada uno.

Cada una de las charlas, pruebas, acertijos, patrullas, gritos de guerra, canciones, dinámicas, inclusive líderes de patrulla, conspiran para que las experiencias del campamento sean toda una locura. Una locura que cambia muchos aspectos de tu vida, y te ayuda a crecer mucho, pues te hace vivir intensamente, en comunidad experiencias distintas a del día a día.

Y aunque son solo 3 días de campamento, parece que pasaran años! creas familias, haces conocidos muy rápido, y coges muchísimo afecto a personas que apenas acabas de conocer, personas con las que luego te encontraras en la misma comunidad, en el facebook, en el hotmail, o en la propia calle, y se conversaran y se acordaran de la experiencia como si hubiese sido el día de ayer.

Mi primer campamento Jarciano, recuerdo tanto que Dios me toco el corazón, de forma muy silenciosa, y particular recuerdo que termine llorando, en los hombros de una amiga que ahorita coordina milagro. Y yo no entendía ¿porque lloraba tanto?... y me cuestionaba y me cuestionaba mientras lloraba cantando el himno de la comunidad. 

Y pues era el amor de Dios, me sentía lleno de el, me sentía con ganas de cambiar el mundo, sentía que Dios me amaba muchísimo, y que me invitaba a muchas cosas, 3 años después casi de aquella experiencia lo comprendo claramente. 

Un campamento puede ser la excusa perfecta para pegarte un viaje en el feriado, un campamento puede ser esa oportunidad idónea para broncearte, o muchas veces quedarte ronco, un campamento puede ser aquel momento clave para disfrutar con amigos, hacer relajo, bailar , cantar. Un campamento es enamorarse cada día más de esta comunidad, un campamento es hacer dinámicas con el mismo Dios.

Un campamento te cambia sin duda la vida.

 Kleber Almeida Nuñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario